En la colonia Bellavista del municipio de León, un ataque armado dejo como saldo a dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes fueron atacado a balazos en la calle Reforma.

Vecinos de la zona fueron los que realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre lo acontecido, desplazándose hasta el lugar elementos de la Secretaria de Seguridad Pública hasta la esquina de las calles Rivera y Reforma, locatarios y vecinos informaron que las personas que habían sido atacadas a balazos fueron llevados por familiares de ellos mismos a que recibieran atención medica.

Los elementos policiacos delimitaron la zona con cinta amarilla, para evitar que se contaminara la zona del ataque, paralelamente se realizo un operativo de búsqueda de los presuntos atacantes, que según declaraciones fueron varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo Vento y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de sus victimas

Posteriormente se notifico que el hombre identificado como Simón, falleció. Mientras recibía atención medica, en tanto la mujer que responde al nombre de Martha Patricia, es reportada como delicada ya que recibió varios impactos en la cadera.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, situación que ya es investigada por las autoridades, del paradero y la identidad de los presuntos atacantes hasta el momento es incierto, ya que en el operativo no se obtuvieron resultados positivos.

despirta guanjuato