Sujetos que pretendían ingresar a balazos a una vivienda en la calle María Fuentes, en el Municipio de Tarimoro, encontraron resistencia de sus moradores y se enfrascaron en una balacera fortuita que culminó con la muerte de una persona, al parecer ajena al hecho sucedido, este suceso se registro al filo de las 8:10 de la mañana.

A consecuencia de la agresión, falleció un hombre, identificado como Martin, y una fémina quien se debate entre la vida y la muerte debido a que varios proyectiles se le incrustaron en su cuerpo.

Trascendió que los agresores arribaron en una camioneta y golpearon el portón de la casa donde estaban sus objetivos, el acceso quedó doblado en el marco y esto facilitó su ingreso, pero, contra lo que esperaban, fueron recibidos a tiros por quienes estaban dentro del domicilio.

La balacera fue de tal magnitud, que algunos pobladores creyeron que se trataba de cuetes con motivo de una festividad pagana celebrada en alguno de los templos de la localidad, pero al informarse de lo que realmente estaba pasando, dieron aviso a las autoridades.

Por comentarios de vecinos, trascendió que el hombre muerto vivía a un lado del inmueble atacado a balazos, suponen que, al escuchar las detonaciones, se asomó a la calle para ver qué pasaba y en ese momento recibió el proyectil que le cortó la vida aunque desconocen si el tiro lo hicieron en su contra de manera directa o fue una bala perdida la que le atravesó la cabeza, con tal antecedente, los vecinos manifestaron temor por la balacera y la inseguridad que se vive en la entidad.

El personal de la Fiscalía Regional C acudió a fijar la escena del crimen y recopilar más de medio centenar de casquillos de las balas disparadas por ambos bandos, una vez hecha esta tarea, ordenaron el levantamiento del cuerpo del occiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here