En Irapuato, cerca del templo de las Tres Aves Marías, en el ya conocido “Ranchito” se registró nuevamente una balacera, esta vez dejando a 1 hombre sin vida y otras 2 personas heridas de gravedad.

Vecinos del lugar hicieron un reporte a la central de emergencias 911, informando que se habían escuchado en numerosas ocasiones detonaciones, de lo que pareciera ser una balacera, al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a las personas heridas que aún se encontraban con vida, para después ser trasladadas a un hospital y recibir la atención médica necesaria. A su vez dieron certeza que una de ellas ya no mostraba signos vitales, elementos de Seguridad Publica que también arribaron al lugar, se dispusieron a Acordonar la zona para comenzar con las investigaciones pertinentes, los elementos del servicio médico forense fueron los autorizados para trasladar el cuerpo del hoy occiso a sus instalaciones para realizar la autopsia que marca la ley.

Fuentes extraoficiales mencionaron que las víctimas se encontraban en un predio baldío conviviendo, cuando los presuntos delincuentes llegaron a la zona y comenzaron a disparar en contra de ellos, se desconoce la identidad de los heridos, así como de los presuntos atacantes mismos que huyeron del lugar. El hombre y la mujer que fueron trasladados a recibir la atención medica son reportados con estado de gravedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here