Tres elementos policiacos del mando único, fueron atacados a balazos por un grupo armado en la comunidad de La Tortuga, ubicada en la carretera Valle de Santiago a Yuriria.

Los policías, fueron interceptados por sus agresores, quiénes posteriormente huyeron, abandonando un vehículo cerca del lugar en donde se suscitaron los hechos.

Alrededor de las 8:10 de la noche, los policías estatales se disponían a asistir un reporte del robo de un automóvil sobre la carretera ya mencionada, al llegar a la pensión “Martínez”, a unos cuantos metros del entronque de la comunidad de La Tortuga, fueron alcanzados por al menos 3 vehículos distintos, desde los cuales, los agresores comenzaron la detonación de las armas en repetidas ocasiones.

Por parte de los elementos policiacos, no hubo tiempo de oponerse a la agresión, pero sí, de pedir apoyo mediante radio a sus compañeros, quienes de inmediato arribaron al lugar para encontrarlos gravemente heridos.

Los hombres, fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Luego del operativo de búsqueda de los agresores, elementos estatales aseguraron un auto sedán que, supuestamente fue utilizado en el ataque y abandonado a unos cuantos kilómetros de la zona, que fue asegurada por las autoridades a la espera del Ministerio Público

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here