Después de que se difundiera en redes sociales un video donde muestra los golpes de un pequeño de 1 años 8 meses, denunciando que este sufría maltrato en su entorno laboral, las autoridades actuaron de inmediato buscando el paradero del infante.

En la denuncia señalaban que vivía en la calle Alejandro Granados #108 colonia Morelos, resaltando y exhortando a las autoridades del DIF que “Tienen que ir por el niño hoy, mañana puede ser demasiado tarde, se los pido por favor”.

Gracias a este video el menor pudo ser salvado de las garras del hombre que lo maltrataba. En un comunicado por parte del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, informaron la detección de Juan José de Jesús N., de 22 años, alias ‘El Chuy’ identificado como el responsable de las heridas del menor.

La madre identificada como Sugey ‘N’, de 16 años, fue trasladada junto con el bebé, esta fue presentada en calidad de testigo y presunta victima, a ser también menor de edad.

El caso quedo a manos de la Fiscalía General del Estado y del DIF, quienes resguardaron a la menor y al bebé a fin de que se comience una carpeta legal en contra del masculino.