María del Refugio Godoy Alvarado, titular del área, informó que esta convocatoria tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que viven en alguna condición de pobreza, marginación, abandono o discapacidad.

“Nosotros calculamos un mínimo de 3 mil personas las que vamos a poder recibir, para hacer una selección de mil 700 personas, que son las que van a poder ser seleccionadas, un programa que este año van a poder tener una despensa diferenciada”, comentó.

En coordinación con la Dirección de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria VI de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato (SSG), se realizará un tamizaje clínico a los beneficiarios para conocer sus padecimientos y entregar una dieta acorde a sus necesidades.

Los interesados deberán acudir por su solicitud de apoyo del 4 al 7 de febrero a las oficinas de la dirección, ubicadas en el bulevar Solidaridad 11615, fraccionamiento C.F.E., para entregar su documentación vigente, que comprende la copia del CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial y copia acta de nacimiento.

despirta guanjuato