La discriminación en todo su esplendor y China haciendo de la suyas, poniendo sus reglas que al parecer son muy estrictas.

Este 30 de diciembre se dio a comer que las autoridades asiáticas han dictado una nueva regla la cual indica que los futbolistas de la selección nacional no podrán tener tatuajes.

Esto fue determinado por La Administración General de Deportes del Estado, que además exigió que los atletas ya seleccionado se borren los tatuajes, si es que tiene, pues de no ser así, ya no podrán participar, ya que no serán tomados en cuenta.

Los futbolistas con tatuajes comparten los nuevos pensamientos liberales, populares entre la juventud de las grandes ciudades; sin embargo, esta modificación corporal está mal vista en la sociedad mayoritariamente conservadora de la República Popular China.

China trata de disciplinar a su juventud e imponer valores viriles y patriotas en oposición a lo que ve como la decadencia moral procedente del extranjero, sobre todo en áreas de la música, juegos en línea, telerrealidad y clases particulares: “son modas vulgares”. Sin embargo, esta medida en otros lugares fue vista como discriminación.

despirta guanjuato