Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 4 de Noviembre 2019

El percance vehicular se presentó a las 9 de la noche del día sábado 2 de noviembre cuando el conductor de una camioneta particular perdió el control del volante, para posteriormente salirse de la carretera y finalmente estampar el vehículo contra un árbol.

Se trata de un vehículo particular en color negro con placas de circulación foráneas en donde por fortuna, no se registraron personas lesionadas.

El conductor de la unidad perdió el control del volante cuando circulaba sobre una curva ubicada a la altura de un conocido salón de fiestas, lo que generó que saliera bruscamente de la carretera y finalmente se impactará de frente contra un árbol.

El accidente fue reportado por automovilistas al número de emergencias y de inmediato agentes viales se trasladaron al sitio, luego de ser reportado al 911.

De acuerdo a información recabada en el lugar, la unidad era conducida a exceso de velocidad, desconociéndose hasta el momento si se presentó alguna falla en la unidad que ocasionará la salida de la carpeta asfáltica para posteriormente quedar incrustada en el árbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here