Aun no se tiene el monto hurtado en la caja popular luego de que sujetos desconocidos arrancaran el cajero automático de la sucursal san Juan de la Vega en Celaya, la investigación por parte de la institución financiera aun no concluye y hasta el momento aun no se tiene pistas sobre el paradero de los hampones.

Aún no conocen la cantidad de dinero que había en el cajero automático robado durante la madrugada del miércoles en la Caja Popular Mexicana, sucursal San Juan de la Vega, ello en virtud de que el personal de esa institución de ahorro y crédito indicó al Ministerio Público Común que el arqueo no ha sido concluido.
Como se informó, a las 4:15 horas de ese día el encargado de la sucursal recibió el reporte de que la sucursal estaba siendo objeto de un atraco a manos de un grupo de sujetos que habían arrancado la máquina dispensadora de dinero.
El aparato estaba colocado a un costado de las oficinas principales, ubicadas en la calle Álvaro Obregón, a las cuales los maleantes no ingresaron.
Para consumar su tarea, los hampones amarraron cuerdas o cadenas a la puerta principal de acceso al cajero automático y, el otro extremo, lo sujetaron a un vehículo que arrancó y con la fuerza desprendieron totalmente la puerta, que quedó tirada en el área de estacionamiento.
Además, destruyeron el sistema de videovigilancia de esa parte del establecimiento y procedieron a sacar por la fuerza el aparato dispensador para cargarlo entre varios y subirlo al vehículo para darse a la fuga.
De esta manera, con suma facilidad, los ladrones se hicieron de una buena cantidad de dinero que podría oscilar alrededor del millón de pesos, aunque la cantidad real deberá ser proporcionada por el representante legal a las autoridades.