San Miguel de Allende, Gto. 28 de Agosto de 2018.- Fue minutos antes de las 6:30 de la tarde del pasado lunes, cuando se hizo el hallazgo del cuerpo inerte de un hombre en la comunidad Juan González que se encuentra en las inmediaciones de la carretera San Miguel de Allende a Guanajuato, el occiso estaba amarrado de las manos y con visibles huellas de violencia.

El hombre de unos 33 años de edad aproximadamente, vestía overol de mezclilla color azul y estaba tirado entre unos arbustos y se supo que presentaba heridas de arma punzo cortante en Abdomen, cuello y cabeza, por ello, el caso es investigado por el delito de homicidio.

La sub procuraduría Región D, informó que el occiso fue encontrado a un costado de un camino de terracería en la comunidad “Juan González” perteneciente a este municipio entre unos arbustos y que al cuerpo, a simple vista, se le apreciaron heridas con las características de las producidas por objeto punzo cortante en el tórax, lo cual fue dictaminado como su causa de fallecimiento toda vez que le fue practicada necropsia de ley.

La Agencia de Investigación Criminal se constituyó en el lugar para dar inicio a las indagatorias, Peritos criminalistas llevaron a cabo el procesamiento de la escena y recabaron indicios, pero será la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien lleve a cabo las indagatorias para determinar la identidad legal del finado y esclarecer los hechos.

despirta guanjuato