Amanece Celaya con varios hechos de sangre, así fue como inicio la semana la ciudad de la cajeta este lunes 23 de mayo, uno de estos fue el macabro hallazgo de un cuerpo putrefacto en la comunidad de Plancarte, dentro de un canal de aguas negras.

Pobladores de dicho comunidad salían de sus hogares para comenzar sus actividades, cuando notaron que la corriente del agua, llevaba arrastrando un bulto, al acercarse notaron que era un cuerpo humano.

Aterrados y sorprendidos por el aterrador descubrimiento, llamaron al 911 para que tomaran cartas en el asunto; ante ello se traslado patrullas de la policía municipal y Guardia Nacional, quienes resguardaron el área, en lo que personal de Bomberos rescataban el cadáver del agua.

Las condiciones en las que estaba el hombre hicieron imposible determinar rasgos en el lugar que ayudaran a su identificación, aun que trascendió que se le apreciaban huellas de tortura.

Asimismo, Agentes de Investigación Criminal llegaron a la zona para poder realizar las primeras indagatorias, así como el perito y el servicio médico forense.

El cuerpo fue enviado a la plancha de la morgue, donde será sometido a varios estudios de rigor para recabar mas datos que ayuden a la investigación.  

despirta guanjuato