A unos kilómetros de llegar al municipio de Ocampo, una avioneta proveniente de San Luis Potosí perteneciente a la empresa Sanfandila, tuvo que aterrizar de emergencia debido a las complicaciones mecánicas que presentaba, fue justo en las inmediaciones de la comunidad del Torreón y Santa Bárbara que se suscitó el percance.

El piloto de la aeronave quien responde al nombre de marco Antonio Vega fue el que solicito apoyo al aeropuerto de Lagos de Moreno lugar a donde se dirigía, a su vez elementos de Seguridad Publica y Elementos de la SEDENA acudieron al lugar delimitando la zona, en espera de la ayuda mecánica correspondiente.

Vecinos de las comunidades afirman no haber escuchado ningún ruido al momento del aterrizaje de la avioneta, lo que les impacto y les hizo salir de sus viviendas fue el arribo de los elementos de seguridad a dicho lugar.

Posterior al suceso testigos aseguraban haber visto personas lesionadas, hecho que las mismas autoridades estatales negaron, al no registrarse ninguna persona herida, pues en la avioneta solo viajaba el piloto de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here