Anochecer de terror en la ciudad de las fresas… Comando armado agrede a balazos a cuatro hombres en dos hechos casi simultáneos sobre el Boulevard Mariano J García.

Fue a eso de las 8 de la noche, cuando tres hombres se encontraban en las afueras de una barbería, momento en el que sujetos armados en un vehículo les dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos tras escuchar las detonaciones avisaron a las autoridades, para que se trasladaran al área, estos al arribar vieron que, sobre el bulevar, estaban dos hombres heridos y un tercero a la entrada del local.

Paramédicos revisaron a los primeros dos masculinos y al ver que tenían signos vitales, los trasladaron a un nosocomio en código rojo, después se informo que uno de estos no resistió y falleció en el área de shock.

En cuanto al tercer hombre, este carecía de señales de vida, quedando su cuerpo bocabajo con parte en la entrada y otra expuesta a la calle, este vestía un short en color negro.

Familiares en medio del llanto lo identificaron como “El Güero”

Los elementos se encontraban acordonado la zona, cuando fueron informados que, en un predio baldío, ubicado a unas cuadras del primer ataque, estaba otro hombre con impactos de bala, esto en la calle Granadillo, al parecer cometido por el mismo comando armado. Este también carecía de señales de vida.

Fue así que en un momento tres hombres fueron ultimados a balazos y uno más quedo herido en la ciudad de Irapuato.