Un ataque en contra de un anexo ubicado en la comunidad de trojes en el municipio de Celaya dejo como saldo un herido.

Los hechos se registraron a eso de las 21:00 horas cuando la calma de la comunidad se vio interrumpida por los constantes balazos que según el reporte y los daños materiales que se arrojaron, fue un aproximado de 30 balazos los que se ejecutaron en contra de la fachada de dicho anexo.

Como resultado del rafagueo que impactó en la pared y puerta de la fachada principal, una bala lesionó de un rozón leve a uno de los internos, además de que en el lugar se encontró una cartulina con un mensaje el cual como en todos los casos, no se dio a conocer su contenido.

El inmueble agredido, está a un costado del camino que conduce a la comunidad de Juan Martín, a un lado de un salón de fiestas y el estruendo de los disparos causó alarma entre los pobladores que, de inmediato, reportaron a la policía municipal.

Además de los disparos, los agresores arrojaron una bomba molotov al interior del anexo, sin embargo, como era zona jardinada, el daño fue mínimo.

Durante la movilización policiaca, los habitantes de San Isidro de Trojes reportaron la existencia de una bolsa negra de la cual se desprendía un olor fétido pero la policía no revisó el lugar indicado en una casa en obra negra, denunciaron los reportantes.