Según relatos de testigos, fue aproximadamente a las 16:30 horas del martes, que varios sujetos llegaron al negocio ubicado en la colonia los fresnos, entre las calles Plátano y Tilo, cundo sujetos armados que tripulaban un vehiculo accionaron sus armas al asar por le negocio denominado “Vulcanizadora El Melkias”, logrando herir a un hombre identificado como José Alfredo de 31 años y al pequeño Vicente de 12 años, el cual estaba cerca al momento del ataque.

Vecinos de la zona, realizaron de manera inmediata el reporte ante a cabina de emergencias 911, solicitando apoyo medico y policial, movilizando a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana hasta el lugar referido, al momento de arribar tuvieron a la vista. Alas dos personas lesionadas por arma de fue3go, pidiendo el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quinees estabilizaron a los dos heridos en el sitio para posteriormente trasladarlos hasta un hospital donde continuaron recibiendo atención medica.

El sitio del ataque fue delimitado por policía municipal, mientras los Agentes de Investigación Criminal, se encargaron de la recolección de evidencias, donde se informo que se lograron recuperar trece casquillos percutidos, más no se proporciono el calibre utilizado.

Pese a que se implemento un operativo de búsqueda, no se pudo dar con los responsables del ataque, las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación para el total esclarecimiento de los hechos.