Cuando salía de su jornada laboral como elemento de la Policía Municipal de Silao, Edgar Perales fue emboscado por moto sicarios, cuando este viajaba en su vehículo particular.

El ataque contra el oficial se registro pasadas las dos de la madrugada de este viernes 25 de noviembre, cuando pasaba por el camino que conecta a las comunidades San José de Gracia y La Chiva Brava, en el municipio de Silao de la Victoria.

Las detonaciones alertaron a los pobladores quienes reportaron al 911, al llegar una patrulla vieron que se traba de un compañero, el cual se encontraba mal herido, por lo que optaron en abordarlo a la patrulla y trasladarlo rápido a un nosocomio, donde se supo fue canalizado a una clínica en la ciudad de León, reportándose en estado grave.

Respecto al móvil y mecánica del suceso no se ha establecido un informe oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Silao, teniendo hasta el corte de esta edición, las autoridades hermetismo ante el ataque directo en contra de su elemento. 

despirta guanjuato