Balearon a un taxista y a su acompañante todo esto ocurrido cerca de la plaza las américas, un doble intento de ejecución contra un taxista y su pasajero se registro en el cruce de las avenidas Tulum y nichutpé, en la supermanzana 7 frente al hotel ibis.

Las victimas quienes una de ellas se encuentra en estado grave, viajaban a bordo de el vehículo con la numeración “3311” propiedad del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Los dos sujetos fueron lesionados a balazos cuando transitaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru del servicio publico, en las avenidas antes mencionadas.

Al llegar a la confluencia de ambas avenidas, en la zona del semáforo se les emparejaron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, abrieron fuego en su contra.

Uno de ellos recibió tres disparos en el rostro, en tanto que el otro acabo con un balazo en la espalda.

Los hechos fueron reportados al numero de emergencias 911, de donde enviaron a elementos de la policía quintana roo y de la policía municipal, así como a los paramédicos de la cruz roja, quienes trasladaron de emergencia a las victimas heridas a la clínica del imms ubicado en la colonia cobá, donde uno de ellos fue reportado en estado critico.

despirta guanjuato