¿Será una nueva manera de castigar a los delincuentes? Un video que surgió en redes sociales la tarde de este 4 de enero ha causado polémica y desatado una serie de comentarios.

Y es que en el registro de audio y video se aprecia como una mujer policía Veracruz golpea en, con una tabla, a un detenido, testigos que presenciaron lo que parece un nuevo método, dieron a conocer el video, donde se ve como un sujeto se encuentra agachado, esposado y sin pantalones, mientras que la agente hasta agarra vuelo para golpear en dos ocasiones al hombre.

El hecho se dio en las instalaciones de la comandancia municipal de Perote, donde el hecho indignó a la sociedad, por lo que el mismo presidente de la ciudad, que acaba de tomar su cargo, Delfino Ortega Martínez, emitió un comunicado en donde afirma que en icho lugar no se tolera ningún tipo de violencia, asimismo afirmó que tomará las medidas adecuadas para que esto no se repita y capacitar de manera correcta a las autoridades, tras este abuso policial.