Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 12 de Abril 2019 

Regina Luna

La noche del jueves 11 de abril, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba afuera de un domicilio en la colonia San Antonio del Carmen en Dolores Hidalgo, la agresión  ocurrió  en la calle Ermita minutos antes de las 10 de la noche.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos y algunas versiones de vecinos, la víctima se encontraba sentado afuera del domicilio de sus familiares, cuando pasaron unos sujetos y de un momento a otro uno de ellos disparo en repetidas ocasiones para después escapar.

El masculino de aproximadamente 25 años de edad, quedó mal herido producto de los disparos que recibió, por lo que familiares al darse cuenta de lo que ocurría comenzaron pedir ayuda desesperadamente, gritaban que llamaran a una ambulancia para que socorrieran a su ser querido, sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia llegaron al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer, el masculino ya no presentaba signos de vida.

Los vecinos dijeron que los disparos se alcanzaron a escuchar en toda la colonia, lo que provocó que el miedo los invadiera, la mayoría decidió resguardarse en sus hogares y no salir para ver que ocurría.

El cuerpo del masculino quedó a un costado de la finca, entre la tierra y la maleza, el cadáver se podía observar desde lo lejos.

Una vez que se dio aviso a la policía municipal, uniformados se presentaron en la zona para acordonar con cinta de precaución varias calles a la redonda. Por ser un hecho de violencia el Ejército Mexicano también arribó al lugar. Posteriormente llegaron Agentes Ministeriales y Peritos quienes se encargaron de recolectar pruebas e información que pueda llevar a la identificación y detención del presunto responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here