En el municipio de Yuriria, tres hombres fueron salvajemente asesinados por un comando armado, el trágico hecho se registro en la calle Matamoros de la comunidad de Serano.

Pobladores de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego, reportaron los hechos ante la cabina de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre lo sucedido, y dijeron desconocer si había personas lesionadas en el ataque.

Elementos de la Policía Municipal, se movilizaron a la zona para comprobar la veracidad de los hechos. Ya en el sitio, tuvieron a la vista los cuerpos de tres personas que habían sido atacadas a balazos. Por lo cual solicitaron al apoyo de paramédicos quienes rápidamente trataron de brindar los primeros auxilios pero simplemente confirmaron el deceso de las victimas, pues ya no presentaban signos vitales.

Los elementos policiacos montaron un cerco perimetral en su calidad de primeros respondientes, mientras esperaban el arribo de personal de la Agencia de Investigación Criminal, que se encargarían de la recolección de pesquisas para adjuntarlas a la carpeta de investigación aperturada para resolver el caso.

Según declaraciones de testigos los tres hombres estaban en la vía publica, cuando de un momento a otro llegaron unos sujetos a bordo de una camioneta y sin mediar palabra alguna descargaron las armas de fuego que portaban para después escapar con rumbo desconocido.

Pese a que se monto un operativo en la zona para tratar de ubicar algún probable sospechoso no se obtuvieron resultados positivos pues no se brindaron mas características para establecer la identidad de los atacantes. Posterior a finalizar con las investigaciones de campo, se ordeno trasladar los cadáveres a la morgue del semefo, donde serán sometidos a la necropsia que marca la ley y determinar así la causa real del afallecimiento.