Asesinan a un joven en el interior de un taller mecánico, el hecho fue reportado ante las autoridades por los propios vecinos quienes en el reporte alertaban a los elementos policiacos sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de un negocio ubicado en la calle Rio Bravo en la colonia del Rio.

Hasta el lugar se movilizaron personal de la policía municipal, quienes al llegar al sitio, los vecinos señalaron un taller mecánico , lugar donde se habían escuchado los disparos. Los elementos ingresaron y se percataron de que en el interior había un hombre que estaba lesionado por proyectiles de arma de fuego.

Por lo que solicitaron el apoyo medico a Protección Civil que también había acudido al reporte, y mientras se le prestaron las primeras atenciones simplemente se notifico que la victima ya no presentaba signos vitales.

El área fue delimitada por los policías municipales en su calidad de primeros respondientes, realizando un cerco perimetral para preservar toda evidencia que ayude a esclarecer le homicidio.

Agentes de Investigación Criminal, que posteriormente arribaron, reco0pilarpon algunas entrevistas con los vecinos quienes dijeron que alrededor de las 34 de la madrugada, fueron despertados por varias detonaciones en el interior del taller y al terminar estas simplemente escucharon como se alejaba un vehículo a toda velocidad.

El sitio fue procesado por los peritos, quienes se encargaron dela recopilación de evidencias que ayuden a determinar la mecánica y móvil de la ejecución, hasta el momento la victima fue identificada con el nombre de José Luis y será una vez que el cadáver sea sometido a la necropsia que marca la ley para establecer la causa real de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here