Un comando armado ejecutó a tres funcionarios de la presidencia municipal de Salvatierra, estos fueron emboscados justo cuando regresaban a sus casas después de nadar.

Los hombres asesinados respondieron a los nombres de Mario Solano, Oficial Mayor, Isaac Puente Rosillo, director de Desarrollo Social o Construcción a la Comunidad, así como Héctor Mendoza, de quien se desconoce el cargo que ostentaba.

El hecho ocurrió en el bulevar Posadas Ocampo. Elementos de emergencia que fueron alertados mediante un llamado a la cabina de emergencias 911, acudieron al lugar localizando los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino, así como una persona más que registraba varias lesiones de bala, por lo que fue llevado de emergencia en código rojo a un hospital para que fuera intervenido quirúrgicamente.

Un tercer cuerpo fue localizado a 50 metros de diámetro donde se realizó el ataque armado, este registraba balazos en cráneo y tórax, principalmente.

El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, así como Militar, mientras personal de la fiscalía se encargaba de la recolección de indicios que ayuden a determinar el motivo del ataque así como la identidad de las personas que perpetraron la triple ejecución. Una vez finalizadas las tareas de campo, se ordenó al personal del SEMEFO trasladar los cadáveres al anfiteatro de sus instalaciones para la realización de la necropsia que determina la ley.

Imágenes: El hijo del llanero solititito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here