La mañana del jueves, en Salvatierra fue localizado el cadáver de una mujer que tiraron a un costado de la carretera que lleva a la comunidad de las Cruces.

El hecho se reportó por personas que transitaban la rúa, realizando el llamado ante la cabina de emergencias 911 alertando a las autoridades sobre lo acontecido.

Elementos policiacos se movilizaron hasta el sitio para comprobar la veracidad de los hechos, llegando hasta la comunidad de Lagunillas, teniendo a la vista el. Cuerpo de una. Mujer de entre 25 y 30 años de edad, la cual extraoficialmente se dijo presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

El sitio fue resguardado por Policía Municipal y estatal, quienes a su vez notificaron a personal del Ministerio Público, para que tomaran conocimiento del hecho 6 comenzaran con la carpeta de investigación respecto al caso.

Al sitio llegaron agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quienes realizaron la recolección de evidencias que ayuden a determinar la mecánica y móvil del crimen. La fémina fue identificada parcialmente con el apodo de “La Paniquis.

Ya una vez procesado el sitio se ordeno el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Medico Forense, para la realización de l necropsia de ley correspondiente, con el fin de determinar la causa real del fallecimiento así como la identidad de la finada.