Esta noche cerca de las 8:30 p.m. el ex presidente municipal de Cortazar, Guanajuato #HugoEstefaníaMonroy fue asesinado a balazos, lo atacaron al interior de su negocio: «Transportes Estefanía» ubicado en la calle Francisco I Madero número 820 en la zona centro del municipio.

Se dice que sujetos a bordo de una camioneta doble cabina RAM entraron al interior de las oficinas de su empresa y dispararon en contra de la gente que se encontraba ahí acabando con la vida de Estefanía Monroy.

Al parecer el ex presidente fue trasladado por sus propios medios al hospital Guadalupano, sin embargo al llegar a ese lugar ya estaba muerto. Se informa que en el sitio hirieron también a su esposa y su hija así como a otra persona. La esposa está grave y se dice que tal vez haya un muerto del cual se habló de que podía haber sido un hermano del ex alcalde sin embargo eso no ha sido confirmado.

Hugo Estefanía Monroy presidió Cortázar entre el 2015 y 2018 y había estado en el ojo del huracán en las ultimas fechas debido a que hace poco se le había vinculado a proceso por la venta de unas patrullas y meses atrás una grabación presuntamente suya hablando con un integrante del crimen organizado fue divulgada.

Hace apenas dos días había trascendido que lo asaltaron, despojándole de una camioneta de lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here