En la colonia floresta del Jardín, un ex elemento de policía municipal de León fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la colonia Foresta Jardín.

La ejecución ocurrió en la vivienda de la victima, sitio hasta donde llegaron los sicarios que cortaron la vida de quien fue identificado con el nombre de Juan Adrián Villegas Rocha de 32 años de edad.

Según versiones de algunos testigos, un par de sujetos armados llegaron hasta las calles Foresta Abedul y Foresta Nogal de dicha colonia. Y esperaron a que su victima saliera de su domicilio, al parecer este se dirigía a una tienda cercana cuando fue atacado por sorpresa por los gatilleros que sin mediar palabra alguna dispararon a quemarropa y luego se dieron a la fuga.

Los mismos vecinos, realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911, solicitando el apoyo de personal medico y policial ya que desconocían si la persona que había sido atacada ya había fallecido o solo estaba herida.

Paramédicos de bomberos que atendieron al llamado de auxilio, trataron de brindar las primeras atenciones, pero simplemente confirmaron el deceso de la victima por lo que se realizo un cerco perimetral en el sitio, para evitar la contaminación del are a de intervención por lo curiosos que comenzaron a aglutinarse en el sitio.

Posterior a finalizar con las investigaciones de campo se ordeno llevar el cadáver a la morgue del semefo, donde será sometido a la necropsia que marca la ley.

Como dato adicional, juan Adrian fungió como escolta del comandante Ramón Martínez, quién también fue atacado a balazos afuera de su casa, el pasado 7 de diciembre, en la colonia Villas de Santa Julia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here