Una mujer fue ejecutada a balazos frente a una cachimba ubicada en el kilometro 22 de la carretera Irapuato-Abasolo, cerca al acceso que conduce a la comunidad de Mogotes en el municipio de Abasolo.

Personas que se encontraba en el sitio, realizaron el llamado de auxilio ante la cabina de emergencias 911, solicitando apoyo de personal medico, pues había una muer a la cual le habían disparado y no sabían si continuaba con vida.

Elementos policiacos se movilizaron al sitio, siendo apoyados por paramédicos quienes revisaron los signos vitales de la fémina y simplemente certificaron el deceso de la misma.

Realizando un cerco perimetral en la zona, para evitar la contaminación de la escena Agentes de investigación Criminal se encargaron de procesar el área realizando la recolección de pesquisas para establecer el móvil y la mecánica de los hechos.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada; es de tez clara, pelo teñido color rubio y vestía blusa color azul. La Policía Ministerial trabaja en las  investigaciones, ya que no hubo testigos que pudieran proporcionar datos en torno a lo acontecido

El cuerpo de la femenina quedó a un lado de la carretera y cerca del cadáver las autoridades fijaron casquillos percutidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here