El presidente municipal de Apaseo el Grande, José Luis “Chelis” Oliveros, comentó que a pesar e las irregularidades que han detectado de la administración pasada, cuentan con el recurso suficiente para el cierre de año.

Por ello, señaló que no pedirán adelanto de participaciones federales, pues han optado por la estrategia de realizar ajustes dentro de las direcciones para poder reducir los gastos de la administración, por lo que ha señalado, están optimizando los recursos.

El presidente dijo que una de sus principales acciones seria la reducción de 200 mil pesos en los primeros niveles de su administración, proyectando un ahorro de dos millones de pesos, con los que se crearían mas plazas y equipos para policías y reforzar la seguridad.

En el caso de los 86 aviadores que se han detectado durante la revisión de la documentación de la entrega recepción, el presiente dijo que lógicamente se han dejado de pagar y que con esto, han acumulado un ahorro de 824 mil pesos tan solo en el primer mes de gobierno.