Aparatoso accidente se registro en la carretera León-Salamanca en el kilómetro 30 de la autopista, luego de que dos tráilers se impactaran uno contra otro, ocasionando que ambas unidades se incendiaran.

Fue tan fuerte el percance que la carretera tuvo que ser cerrada en su totalidad, hasta que elementos de rescate llegaron al área para controlar el siniestro.

Tanto personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de Silao y de Romita, llegaron para sofocar las llamas, las cuales consumieron en su totalidad una de las cabinas. Por fortuna ambos conductores lograron salir con vida.

Se dijo que el accidente se registro cuando el conductor de un tráiler que transportaba autopartes y material automotriz bajaba la pendiente lo cual no le dio oportunidad de detener su marcha, al toparse con la otra unidad pesada, la cual se encontraba detenida sin ningún señalamiento, este trasportaba chatarra.

A pesar de esta versión, se espera que las autoridades competentes terminen de realizar los peritajes correspondientes para determinar quien tuvo la culpa.