El reporte llegó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad por parte de automovilistas que se extrañaron de ver los paquetes en esa zona y de principio pensaron que se trataba de restos humanos, en el reporte se alertaba sobre la presencia de bolsas negras con algo extraño frente a un restaurante, los efectivos de la SS se dirigieron de inmediato para corroborar el dato.

En el kilómetro 37 de la carretera libre, los Policías Estatales confirmaron la existencia de cinco bolsas de plástico negras y en su interior, varios paquetes de marihuana, por lo que realizaron una inspección rigurosamente apegada al protocolo de actuación.

En total, decomisaron aproximadamente 300 kilos de una hierba verde con características similares a la marihuana, por lo que acordonaron la zona a fin de mantener los indicios para las investigaciones correspondientes.

El hecho fue reportado al Ministerio Público del Fuero Federal donde se giró la orden de traslado de la presunta droga a la ciudad de Toluca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here