Llega la segunda dosis para los de 40 a 49 años, la cual iniciaran este miércoles en la Deportiva Sur, Hospital Militar e Inforum Irapuato; en la capital será en Secretaría del Bienestar de Marfil y Estadio de Las Abejas; en Silao será en Expo Feria.

Así que acuda para inmunizarse ya que con esto prevenimos que los contagios aumenten

El miércoles 21 de Julio se llevará a acabo la aplicación de la segunda dosis de las vacunas para las personas de 40 a 49 años de edad, en los municipios de Irapuato, Silao y Guanajuato Capital.

Los biológicos de la farmacéutica Pfizer serán distribuidos el miércoles 21 de Julio para ser aplicados.

Al municipio de Irapuato, serán entregadas 57 mil dosis, 16 MIL 998 dosis para Silao y 19 mil 602 biológicos para la capital, exclusivamente para segundas dosis.

En cuanto a los municipios de León, San Francisco del Rincón, San Felipe, Celaya, Dolores Hidalgo, Pénjamo; así como Huanímaro y Pueblo Nuevo, el Gobierno Federal enviará a través de las brigadas correcaminos, los esquemas de inmunidad suficientes para la aplicación de las primeras dosis durante el miércoles 21 de Julio.

Para las personas que recibirán su primera dosis es de suma importancia que previamente se registren en la página de mivacuna.gob.mx para agilizar los tiempos de la aplicación, llevar su folio impreso, recordando preservar el orden, utilizando las medidas de salud adecuadas y acudir a aplicarse el biológico a sus respectivos municipios para no afectar la logística.