Un hombre es ejecutado a balazos sobre el camino de las Comunidades San Pedro Tenango y Purísima, en el Municipio de Apaseo el Grande, fue hasta las dos de la tarde que el centro de emergencias 911, recibió el reporte de la presencia del cuerpo.

Efectivos municipales, en compañía de paramédicos, se trasladaron hasta el camino vecinal, donde yacía el cuerpo, al revisarlo estos confirmaron que ya había muerto, por lo que estaban frente a un asesinato. De inmediato los uniformados acordonaron la zona, y dieron aviso a los Agentes de Investigación Criminal, para que se hicieran cargo del caso.

El hombre no fue identificado, solo se supo que vestía bermudas oscuras y playera azul. Desafortunadamente, no hubo testigos del hecho, por lo que se desconoce el móvil del crimen.

Seis horas después, una gran movilización policiaca se generaría, en el mismo municipio, pero ahora no era uno, sino tres los ejecutados.

Los hechos se registraron a las 8 de la noche, cuando un grupo de sujetos armados, llegaron hasta un taller de motocicletas y dispararon en contra de las tres personas que se encontraban en el local.

Trascendió por personas que se encobraban en el lugar, que los Sicarios viajaban en una camioneta blanca, escoltados por motocicletas, y que sin parar la marcha rafaguearon el taller, ubicado la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Juan Aldama, prácticamente frente al Hospital Comunitario, sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades.

Una de las víctimas quedo al exterior del establecimiento, y los dos restantes en su interior.

Hasta el momento, no se tienen detenidos, de ninguno de los dos casos, y las investigaciones continúan, para esclarecer los móviles.       

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here