Muerta dentro de su habitación luego de haber ingerido veneno para ratas y cucarachas, fue encontrada una mujer la mañana de este jueves en el Fraccionamiento San Telmo, no obstante, el cuerpo será sometido a análisis para confirmar la versión que sus familiares dieron a las autoridades ministeriales.

Lo anterior, debido a que en los brazos de la fémina eran visibles algunos hematomas y porque durante la noche del miércoles ingirió bebidas embriagantes acompañada de sus parientes, según lo que arrojaron las primeras pesquisas emprendidas en el lugar del crimen.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los parientes de la finada reportaron al sistema 911 el hallazgo de su madre y esposa muerta en la habitación donde dormía, de esta manera, acudieron patrullas de policía y confirmaron el deceso de la mujer.

La presunta suicida, quedó tirada bocarriba, en ropa interior y con los brazos extendidos hacia los lados, las huellas de moretones eran evidentes, además de que percibían un intenso olor a veneno para ratas y cucarachas.

Cuando acudieron a la Privada Barracas, los agentes investigadores iniciaron la recopilación de indicios y cualquier otra prueba que consideraron favorable para resolver el asunto, ya sea suicidio u homicidio.

Las primeras indagatorias arrojaron que la noche anterior, la pareja estuvo tomando bebidas embriagantes y hubo discusiones que derivaron a una riña marital que no pasó a mayores, después de eso, pasaron a sus dormitorios para descansar.

A la mañana siguiente descubrieron el cadáver y reportaron a la policía, hasta el momento, la hipótesis gira en el sentido de que la fémina decidió escapar por la puerta falsa pero no será sino hasta que tengan el resultado de la necropsia de Ley que el agente del Ministerio Público Común determine el paso a seguir en este caso.

“Si tú estas en problemas y en tu mente pasa le idea de quitarte la vida, pide ayuda, no estas sola o solo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here