Por tercera ocasión en un lapso cercano al año, una “cachimba” fue objeto de ataque a mano armada en el municipio de Apaseo el Alto, ahora, dos personas murieron y una quedó lesionada tras recibir una verdadera lluvia de balas durante la madrugada del domingo.

En suma, los tres eventos sucedidos en dicho negocio de compra-venta de madera y combustible han arrojado cinco personas muertas y un herido, este lugar se ubica al la do de la carretera Panamericana, saliendo de Apaseo El Alto en dirección a Celaya y unos metros después del primer puente peatonal.

Los finados registrados la madrugada de este domingo, no han sido reconocidos de manera legal, aunque en primera instancia fueron identificados de manera parcial, así como el herido.

Sobre la forma en que se desarrolló el ataque, las autoridades policiacas no han dado a conocer una hipótesis concreta, pero suponen, fueron al menos tres individuos los que perpetraron la agresión.

A la 1:15 horas, la policía preventiva recibió la notificación del suceso, cuando llegaron al lugar, vieron salir corriendo a un hombre que presentaba heridas de bala en la boca.

Enseguida, encontraron la escena del crimen con dos personas tiradas cerca de una casa hecha de madera, al lado de un altar a un Santo y, cerca de ellos, varias garrafas con combustible, así como casquillos de bala, calibre 7.62, para “cuerno de chivo”.

Del lugar, se hizo cargo el equipo de peritos y agentes de investigación criminal de la Fiscalía Regional C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here