Una mujer de 97 años de edad falleció calcinada al incendiarse la habitación donde descansaba la noche del miércoles, tragedia que se desarrolló en la calle Chapultepec y a donde ingresaron los policías preventivos para tratar de rescatar a la finada, sin embargo, la intensidad de las llamas les impidió lograr su propósito.

Minutos después de las 21:00 horas, los agentes municipales realizaban su rondín cotidiano por las vialidades de la cabecera urbana cuando fueron interceptados por una persona que, de manera desesperada, les pidió su apoyo para apagar el fuego que consumía una parte de la vivienda, en cuyo interior había una persona atrapada.

Sin pérdida de tiempo, los dos policías ingresaron al inmueble e intentaron sofocar el fuego, pero la intensidad de las llamas les obligaron a salir a fin de no poner en riesgo sus vidas y, vía radio, solicitaron la presencia de los bomberos voluntarios.

Los “tragahumo” iniciaron la lucha contra el ígneo elemento y, tras unos minutos, consiguieron controlarlo, pero lamentablemente, constataron que dentro de la habitación estaba el cuerpo calcinado de una mujer.

En el mismo sitio, la víctima fue identificada por sus familiares como Cándida G., quien contaba con 97 años de edad, se desconoce cómo inició la conflagración que le costó la vida y esto será investigado por el perito de la Fiscalía Regional C para deslindar responsabilidades y conocer si fue accidental o hubo intervención de terceras personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here