Vecinos de la comunidad San Juan del Llanito en el municipio de Apaseo el Alto ya se sienten inseguras, al volver a registrase una ejecución en la zona, en esta ocasión no fue una víctima sino tres masculinos que fueron acribillados en una tienda de abarrotes.

El suceso se originó al filo de las 17:00 horas, cuando los habitantes de la calle Constitución comenzaron a escuchar la ráfaga de disparos y cansados de la inseguridad alertaron a las autoridades.

A la llegada de los uniformados, se encontraron en el sitio referido, el cuerpo de un hombre a las afueras del establecimiento, en cuanto a los otros dos en su interior.  

Pese a que se solicitó el apoyo de una ambulancia, esta solo sirvió para confirmar que los tres masculinos carecían de signos vitales, trascendió que las víctimas eran de la comunidad y de oficio de albañiles, pero esta versión no se ha confirmado, así como sus nombres.   

Agentes de investigación criminal, comenzaron a trabajar en el área para saber más del caso, pues hasta el momento solo se sabe que los atacantes viajaban en un vehículo y desde ahí accionaron sus armas y posterior huyeron.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here