Aparentemente por una falla mecánica, un Tráiler, se impacta contra una Sprinter, y un automóvil, estos circulaban en la carretera federal 57, por el kilometro 36, en los limites de San José Iturbide y Querétaro, cuando la unidad de carga se quedo sin freno por lo que le fue imposible no perder el control y debido al trafico lento, no pudo esquivar a los dos vehículos afectados.    

Tras el aparatoso choque, testigos, comenzaron a reportar el hecho, informando que se encontraban varias personas heridas.

De inmediato se trasladaron unidades policiacas, así como agentes de vialidad, para controlar el transito vehicular, para que las unidades de emergencias pudieran llegar a tender a los heridos.

Tras el impacto la camioneta, el automóvil y el tracto camión, sufrieron daños materiales graves, el chofer de la unidad responsable del accidente, fue trasladado en una de las unidades medicas, al igual que siete personas más de los otros vehículos, todos fueron reportados fuera de peligro.

Del hecho se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, así como para indagar que pudo ocasionarla falla del vehículo de carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here