De nueva cuenta la falta de responsabilidad pudo generar una tragedia… la tarde de este lunes 23 de mayo tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta sin el uso del casco de protección sufrieron un aparatoso percance sobre el Boulevard Emiliano Zapata, en la ciudad de Silao.

A decir por testigos, los chicos iban circulando por dicho boulevard cuando fueron aventados por una camioneta, provocando que estos se estamparan contra con camión de personal.

A la zona arribaron elementos de transito, pero tardaron en llegar los cuerpos de auxilio para trasladar a los jóvenes a recibir atención medica, quedando tirados en el asfalto por un lapso de tiempo.

Familiares de los afectados llegaron al sitio, indicando que los tripulantes habían salido de su trabajo para ir a comer. Trascendió que al menos uno de los tres iba en código rojo.

Cabe mencionar que por parte de las autoridades han existido varias estrategias para evitar que los motociclistas viajen con mas de dos tripulantes y la importancia del uso del casco, entre estas estrategias el cobro de multas.

despirta guanjuato