De nueva cuenta se vive una jornada sangrienta en la ciudad de Celaya, donde la violencia no tiene limites… pues sin importarles que una menor fuera testigo, sicarios ejecutaron a sus padres.
El aterrador ataque se registro a la una de la madrugada de este martes 21 de septiembre en la colonia las Huertas, cuando la pareja y su hija se encontraban durmiendo al interior de su hogar, sin embargo, el ruido de los sujetos al entrar violentamente a la casa los despertó, el hombre y la mujer se dirigieron a la entrada para ver que ocurría sin pensar que los matarían a balazos.
La pequeña de tan solo 8 años, al ver lo que paso, y los cuerpos ensangrentados de sus padres, comenzó a pedir auxilio a los vecinos, quienes reportaron la tragedia a las autoridades.
El área tuvo que ser acordonada, luego de que se confirmara el fallecimiento de la pareja. Gracias a los testimonios de los vecinos, se pudo saber que los autores del doble crimen viajaban a bordo de una motocicleta, misma que utilizaron para abandonar el lugar. Por fortuna la menor salió ilesa, aun que, con una fuerte crisis nerviosa, al ser testigo de como le mataban a sus padres.
Pero las cosas no terminaron ahí, un segundo hecho violento se registro en la colonia Cuauhtémoc, donde los autores del crimen aprovecharon lo desolado de la zona para dejar a un costado de las vías del tren bolsas con restos humanos.
Fue a eso de las tres de la madrugada, cuando se recibió el reporte al 911, sobre la presencia de dos bultos raros; unidades de la policía se trasladaron al sitio y dieron con dos bolsas negras con restos humanos y una cartulina verde encima de ellas.
Tras algunos minutos, los uniformados procedieron a cerrar la calle Alondra y colocaron el famoso plástico amarillo para delimitar el área, en espera del personal capacitado, quienes confirmaron que dentro de las bolsas había un cuerpo, pero se desconoce el sexo de la víctima, así como su identidad.
Estas fueron levantadas por el personal del Servicio Médico Forense para depositarlas en la morgue, donde habrán de efectuar la necropsia y establecer como murió la víctima, además de reconstruir el cuerpo.