Ante la creciente inseguridad es necesario exigir resultados a las autoridades pero también cerrar filas con ellas, para que todos aporten lo que les toca y salir adelante, así lo dijo Gerardo Padilla presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato.

Cabe señalar que los empresarios con anterioridad han mencionado que los robos a negocios han incrementado y han sido víctimas de los mismos.

Este día durante la sesión semanal de Ejecutivos estuvo como invitado al Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Samuel Ugalde García, quien presentó el plan de trabajo de esta dependencia para el 2018 en el de enfocarán a reducir los asaltos, robos a comercios y transeúntes.

Así cómo lesiones dolosas y culposas, donde buscarán reducir la alta participación de jóvenes en actos delictivos porque han detectado a menores de 14 años cometiendo delitos violentos.

Además de reducir la alta circulación de armas de fuego, así como recuperar la confianza ciudadana en las instituciones de seguridad.

En el 2017 el delito de robos a negocios se incrementó, con el programa de modelo policial basado en evidencias que consiste en atacar los puntos donde más negocios han sufrido este delito con inteligencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here