El tiempo de lluvia comienza y hay que tener precauciones, puesto que en la ciudad de León para estas épocas  tiende a inundarse, ya que las calles son muy angostas o simplemente el agua se estanca y no tiene salida.

En esta Ciudad se dio aviso a  los habitantes y visitantes que cerraran algunas calles por las inundaciones, como la calle  Madre Patria y Delta, Asís y Olímpica, Torres Landa y Francisco Villa, Morelos y Adolfo López Mateos entre otras.

Se informo que en la calle Malecón del Rio, el semáforo se mantenía en rojo por las inducciones y por ello fue cerrada la circulación, además se dio aviso de un rescate de dos personas que quedaron atrapadas al interior de un tráiler que quedo varado  por la inmensa cantidad de agua  en el puente deprimido.

Las lluvias en león son muy intensas y provoca muchos desastres, habitantes ya han reportado año con año estos sucesos  y exigen que se haga un cambio en su municipio, que logren que no se inunden calles  pues también hay caídas de arboles por las intensas lluvias y esto provoca mas  accidentes y no solo eso el agua llega hasta adentro de sus viviendas.

Lamentablemente los estragos de lluvia ya cobro la vida de una persona,  tras ser arrastrada en su vehículo  por la corriente de agua, pues hubo una intensa lluvia y provoco que la corriente arrastrara su vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here