San Miguel de Allende, Gto.- Se amplió hasta el 18 de febrero el plazo para participar en el Concurso de Fotografía organizado por la Dirección de Cultura y Tradiciones, que deberá ser del parque Zeferino Gutiérrez o dentro de este, pues puedes ganar 10 mil pesos. 

En este concurso podrán participar artistas plásticos y visuales, fotógrafos y habitantes en general del Municipio. Cada participante podrá inscribir una fotografía que deberá ser propiedad del autor, la fotografía debe ser del parque Zeferino Gutiérrez o una foto tomada dentro de las instalaciones.

Solamente se premiará el primer lugar que consiste en 10 mil pesos.

Los requisitos para participar son: la fotografía participante e información personal que se deberá enviar al correo electrónico difusionculturalsma@gmail.com, a la cual se adjuntará la imagen en formato JPEG con un máximo de 15 megapíxeles de tamaño. En el cuerpo del texto del correo deben incluir: nombre completo, datos de contacto (redes sociales, teléfono, domicilio y correo electrónico), ficha técnica de la imagen que incluya su título y técnica de la fotografía.

La fecha límite de recepción de fotografías será el martes 18 de febrero del 2020 a las 5 de la tarde, la selección estará a cargo de un comité especializado en el campo de la fotografía y su decisión será inapelable.

Los resultados de los 10 finalistas se darán a conocer el miércoles 19 de febrero en el Facebook de la Dirección de Cultura y Tradiciones al igual en los medios locales. Las 10 imágenes finalistas formarán parte de una exposición fotográfica el día de la entrega del premio, que se llevará a cabo el día 22 de febrero a las 4 de la tarde en las instalaciones del Teatro Ángela Peralta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here