América y Cruz Azul terminaron sin hacerse daño y empataron sin goles, en partido muy trabado correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca, el cual registró una buena entrada.

Con este resultado, Águilas llegó a 23 unidades para ocupar el sexto sitio de la clasificación, en tanto los cruzazulinos también sumaron 23 puntos, que los ubican en el séptimo escalón.

Ninguno de los dos equipos ganó, de hecho, se puede decir que ambos perdieron, ya que con la combinación de otros resultados, la lucha por un lugar en la liguilla se les complicó, más allá de que siguen en zona de calificación.

Los «celestes» sufrieron el mismo mal que en la final del semestre pasado y que cerca estuvo nuevamente de costarle un marcador adverso en este juego, en el que dos pelotas pérdidas en la salida estuvieron cerca de verse reflejadas en su contra.

La falta de una contención nominal fue bien explotada por los «azulcremas», quienes pusieron la primera de peligro al minuto 19 en un esférico que Roberto Alvarado perdió en tres cuartos de campo; esto fue aprovechado por el colombiano Mateus Uribe para proyectar al frente y dejar un rebote de frente al marco para Henry Martín, quien incomodo mandó disparo incómodo por encima.

La segunda fue ya cerca del descanso, que el colombiano Andrés Ibargüen definió de manera correcta, pero que fue anulado por un rebote en la mano, para irse así al descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here