Una mujer muerta, un herido, 6 detenidos y decomisos fue como terminó una balacera en Culiacán, donde el pánico duro cerca de una hora.

Alrededor de 40 minutos de terror fue lo que vivieron los habitantes en Sinaloa, tras intensa balacera registrada la mañana del 20 de octubre, donde el saldo fue de al menos una mujer muerta y un herido.

Ante las detonaciones de arma de fuego las tres ordenes de seguridad acudieron al lugar de los hechos en Tepuche, Culiacán, donde el escenario fue la comunidad de Agua Caliente de los Monzones.

Del caso se dijo que fueron dos diferentes grupos armados los que se enfrentaron, en donde intervino la policía municipal de Culiacán, Policía Estatal de Sinaloa, Guardia Nacional y de la Defensa Nacional.

Las autoridades informaron que varios hombres armados se refugiaron en un domicilio, sobre la calle tamarindo y fue ahí donde hallaron a la mujer muerta.

Mientras que la ciudadanía grabó el momento escalofriante que anunciaba no salir de casa.

En este acto criminal se detuvieron a 6 hombres, se localizaron al menos 200 cascajos de bala sobre la carretera, se decomisaron 8 armas largas y 5 autos, además una gran cantidad de municiones.

Los vecinos denunciaron que, tras los reportes de detonaciones, las autoridades pedían pruebas, por lo que tardaron en llegar a la zona.