A primeras horas del domingo, un reporte al 911, provocaría una fuerte movilización policiaca, hasta el eje Juan Pablo Segundo, por el fraccionamiento crespo en el municipio de Celaya.

Donde se informaban el hallazgo de unas bolsas de plástico con aparentes cuerpos humanos, al igual que una cartulina con un mensaje adjudicado a un grupo criminal.

El área quedo fuertemente resguardada en espera de personal de la Fiscalía, para el debido levantamiento de evidencias, trascendiendo se trataba de al menos unos cuatro o cinco cuerpos, dentro de las bolsas que eran aproximadamente entre siete y diez.

Peritos y agentes de investigación criminal, trabajaron en la escena por varias horas, hasta que ordenaron al personal de la morgue el levantamiento de los restos, para ser llevados al anfiteatro donde les realizaran las pruebas correspondientes, para determinar en realidad la cantidad de personas y las causas de las muertes.

Por desgracia nadie pudo brindar mayor información a las autoridades, como de cuantas horas tendrían las bolsas o quienes las habrían dejado, por lo que las investigaciones continúan.          

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here