El reporte llego a la cabina de emergencias cuando los vecinos de esta zona escucharon el estruendo de las detonaciones, y a pesar de ser una zona problemática y que está envuelta en este tipo de casos con frecuencia, no deja de llamar la atención y causar miedo que, a plena luz del día, se escuchen ráfagas de disparos.

Las unidades de emergencia se trasladaron inmediatamente al lugar para atender el reporte y al llegar tuvieron a la vista el cadáver de un hombre que estaba tirado en el asfalto y presentaba varios disparos en su anatomía.

De acuerdo a los primeros datos, se dijo que los responsables circulaban en un vehículo tipo jetta en color azul y cuando tuvieron a la vista a la víctima que iba circulando en una motocicleta de pista color blanco, lo emparejaron y le dispararon en varias ocasiones hasta que atinaron por lo menos 3 disparos y luego de esto, huyeron a toda prisa con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada para proceder con la búsqueda de pruebas y el levantamiento de indicios para adjuntar a la carpeta de investigación.

Se solicitó también la presencia de los peritos del servicio médico forense para levantar el cuerpo y poder trasladarlo a practicarle la necropsia que la ley marca.

El occiso fue identificado como cesar ivan de 29 años, vecino de la zona, pero no se sabe el motivo del ataque.