Escenas desgarradoras es lo que han dejado los fenómenos naturales en Alemania, pues intensas tormentas han acabado con todo a su paso, incluyendo casas, autos y carreteras.

Los muertos en esta desgracia hasta el momento son 43, mientras que varias personas han sido reportadas como desparecidas.  

Parece que la furia de la naturaleza se desató al oeste de Alemania. Las tormentas han dejado inundaciones considerables en donde el agua llega casi al hombre de una persona, es así que e puede medir la magnitud de la gravedad y pánico que se vive en el país europeo.

La tarde del 15 de julio comenzaron a circular las tristes imagines en donde se ve que los habitantes perdieron sus patrimonios, al resultar sus viviendas hechas escombro tras el paso de los aguaceros.

 Por otra parte, se percibe en las fotos como los autos quedaron hundidos y otros destrozados, luego de que fueron arrastrados por los ríos de agua que se formaron.

En Suiza, Luxemburgo y los Países Bajos, también han tenido que desalojar miles de individuos para salvaguárdalas y evitar una desgracia mayor.

Las autoridades y rescatistas se encuentran trabajando en las zonas más afectadas para tratar de hallar más personas, en tanto que continua la alerta de tormentas.