Una desgracia se registró en Sonora, pues un aparatoso accidente ocasionó la muerte de alrededor de 20 personas y al menos 22 heridos.
La tragedia ocurrió las primeras horas de este 2 e septiembre, cerca de las 4:30 hora local, cuando un autobús lleno de pasajeros, con 41 personas, chocó contra un tráiler estacionado, que transportaba bebidas energéticas y se encontraba sin luces, y posteriormente otro tráiler más se estampó contra las unidades ya dañadas, sobre el kilometro 38 de la carretera Sonoyta – San Luis Río Colorado.
Las fuertes imágenes circularon en redes sociales y es de ahí donde se puede medir la magnitud del accidente, ya que un tráiler quedó completamente destrozado.
En medio de la penumbra testigos del hecho informaron al 911, por lo que la guardia nacional y otras autoridades llegaron para rescatar los cuerpos prensados, asimismo los sobrevivientes fueron trasladados al hospital en donde 6 están graves.
El tramo carretero quedó bloqueado y hasta el medio día de este jueves todavía no había circulación. Mientras que se desconoce las causas del accidente.