Una vez más la película roma y su director, Alfonso Cuaron, vuelven a convertirse en tendencia luego de que la noche del domingo, la película roma se llevara dos globos de oro en la gala que es previa a la máxima premiación del cine, los óscar.

La película mexicana ha enfrentado críticas a favor y en contra en el mundo y también ha causado controversia, ya que en México inicialmente estaba programado que se exhibiera sólo en 40 salas de cine, lo que no fue del agrado del director.

La cinta ya había previamente ganado premios en otras partes del mundo, razón por la cual se empezó a generar el interés por la misma.

Mejor película de lengua extranjera y mejor fotografía son los premios que el mexicano se llevó por su obra, además de mejor director.

Por lo que queda demostrado una vez más, la calidad de cineasta que es cuaron, y su premiación, solo es prueba de que es muy posible que una vez más el mexicano se lleve varias estatuillas en los premios óscar aunque no se ha anunciado aún ninguna nominación para el, lo más seguro es que entre en varias ternas y su película sea ganadora de las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here