La gimnasta mexicana Alexa Moreno consiguió medalla de bronce en la Copa del Mundo AGF Trophy de Bakú, en la modalidad de salto de caballo.

“Espero poder aplicar algo de lo aprendido en este capítulo para mejorar un poco más”, escribió en Twitter tras confesarse contenta luego de su participación en Bakú.

La estadounidense Jade Carey logró una puntuación de 14.766 para la medalla de oro, la uzbeka Oksana Chusovitina sumó 14.450 para la plata y Moreno cerró el podio con 14.249 puntos.

Ésta fue la segunda final del año para Alexa Moreno, quien terminó en cuarto lugar en la Copa del Mundo de Melbourne, Australia.

Asimismo, la gimnasta de 24 años ganó medalla de oro Centromericano en los Juegos de Mayagüez, Puerto Rico, en el 2014 y Veracruz en el 2018.

Alexa Moreno continuará preparándose para su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a realizarse en julio y el Mundial de Gimnasia Artística, a celebrarse en octubre, en Alemania y además la medallista mundial toma parte en el serial de Copas del Mundo con la finalidad de sumar unidades para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here