Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, la hija mayor de Joaquín Guzmán Loera lanzó la línea de ropa «El Chapo  701», bajo el lema: «Una leyenda viva con esencia revolucionaria».

«Hoy te dedico mi proyecto. Hoy festejo tu cumpleaños volviéndote inmortal. Lo hago por conciencia social, por regresarle algo al tejido destruido, por amor. Lo hago por ellos que trabajan desde Puente Grande, por ellos que se engancharon en una adicción, por loS seguidores que tienes en todo el mundo y que sin conocerte te estiman y quieren tener un recuerdo tuyo», asi lo escribió alejandrina guzmán Salazar en su cuenta de Twitter.

Gilberto de Anda, vocero de la firma, aseguró que las ganancias que reciben por las ventas se destinan a ayudar a personas en reclusorios y también buscan apoyar a gente en proceso de desintoxicación.

«(Alejandrina Guzmán) quiere que el dinero se quede en México y que el lucro que se obtenga por la venta vaya a las personas de los reclusorios y ya hay un proyecto para ayudar a gente en desintoxicación», así lo informo Gilberto de Anda, sin entrar en más detalles.

La mayoría de los productos se exhibieron en Intermoda, la feria de moda más importante de Guadalajara, en Jalisco, que se realiza en la Expo Guadalajara.

El Chapo 701 cuenta con ropa deportiva, casual y accesorios que llevan el nombre o la silueta de Guzmán Loera en lugares visibles.

Un cinturón edición especial 701 bordado con hilo de plata de la tienda cuesta 15 mil pesos, un blazer 8 mil 500 y una sudadera con la leyenda de la marca cuesta mil 500 pesos.

Actualmente, los productos se comercializan vía online, aunque también ofrecen licencias de ventas para los interesados en comercializar los productos que van de los 700 a los 15 mil pesos.

despirta guanjuato